Mi Primer Danone en “El blog infantil”

El blog “El blog infantil” ha dedicado una entrada a Mi Primer Danone, el preparado lácteo para bebés de la marca Danone.

El producto se plantea como un complemento para la diversificación de la dieta. Durante los seis primeros meses el bebé sólo consumirá leche materna o de fórmula, pero es a partir de ese momento que productos como Mi Primer Danone pueden jugar un papel en la diversificación de la dieta del bebé, según comenta la página “El blog infantil”.

Mi primer Danone y la diversificación alimentaria

La diversificación alimentaria consiste en la introducción de nuevos alimentos en la dieta del bebé para completar los nutrientes que su cuerpo requiere a medida que va creciendo. Aunque la leche seguirá siendo su alimento principal al menos otros seis meses más, ya no será suficiente por sí sola y deberá ser complementada con otros alimentos. En todo momento será el pediatra el que tenga la última palabra a la hora de indicar qué alimentos y a qué ritmo se pueden ir incluyendo en la dieta del bebé.

Los padres tendrán en cuenta que el niño debe acostumbrarse a los nuevos sabores y texturas. Un proceso que requiere de cierto tiempo. La recomendación es ofrecer cada nuevo alimento que se incorpore a la dieta hasta seis veces, ante de asumir que se trata de un sabor desagradable para el niño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s