Mi primer Danone Pintando una mamá

La página de información infantil Pintando una mamá ha publicado un artículo sobre el producto de alimentación infantil Mi primer Danone. Mi primer Danone es un preparado lácteo para bebés comercializado por la empresa francesa Danone.

Mi primer Danone para la diversificación de la dieta.

Mi Primer Danone se concibe como un producto para ayudar a la diversificación de la dieta del bebé. Cuando hablamos de diversificación de la dieta, siguiendo la información publicada por Pintando una mamá, hablamos de la introducción de alimentos diferentes a la leche materna o la leche de fórmula que, según la información de la página, debería ser la alimentación del bebé durante los primeros seis meses de vida.

A partir del sexto mes, y a medida que el bebé va creciendo, también lo hacen sus necesidades nutricionales. Por lo tanto, hay que ir aumentando la cantidad de ingredientes e introduciendo también nuevos alimentos. Eso sin dejar de lado la leche, que durante un tiempo seguirá siendo el alimento fundamental para la dieta del bebé.

Beneficios de la leche materna

A pesar de ser un artículo dedicado a Mi primer danone, el blog incide mucho en los beneficios de la leche materna.

Su composición va cambiando según las necesidades del bebé, inmunizando y aportando numerosos beneficios.

Sin duda, el alimento principal para el bebé durante los primeros meses de vida. No es hasta el sexto mes (y siempre bajo la supervisión del pediatra) que el niño empieza a introducir en su dieta otros componentes, tales como Mi Primer Danone.

Responder

